Política de privacidad

(A) Esta noticia

Resumen – este aviso

Este Aviso explica cómo procesamos datos personales. Este Aviso puede modificarse o actualizarse de vez en cuando, así que revíselo periódicamente para obtener actualizaciones.

Este Aviso es emitido por la entidad Controladora enumerada en la Sección P a continuación (“Aroma360®”, “nosotros”, “a nosotros" y "nuestro”) y está dirigido a personas ajenas a nuestra organización con quienes interactuamos, incluidos clientes, visitantes de nuestros Sitios, usuarios de nuestras Aplicaciones, otros usuarios de nuestros productos o servicios, personal de clientes y proveedores corporativos, solicitantes de empleo y visitantes de nuestras instalaciones (juntos, “”). Los términos definidos utilizados en este Aviso se explican en la Sección (X) a continuación.

Este Aviso puede modificarse o actualizarse periódicamente para reflejar cambios en nuestras prácticas con respecto al procesamiento de datos personales o cambios en la ley aplicable. Le recomendamos que lea este Aviso detenidamente y que consulte periódicamente esta página para revisar cualquier cambio que podamos realizar de acuerdo con los términos de este Aviso.

Este Aviso se actualizó por última vez el 1 de enero de 2024.

(B) Recopilación de datos personales

Resumen – Recopilación de datos personales

Recopilamos u obtenemos Datos personales: cuando esos datos nos son proporcionados (por ejemplo, cuando usted se comunica con nosotros); en el curso de nuestra relación con usted (por ejemplo, si realiza una compra); cuando hace públicos sus Datos personales (por ejemplo, si hace una publicación pública sobre nosotros en las redes sociales); cuando descarga, instala o utiliza cualquiera de nuestras Aplicaciones; cuando visita nuestros Sitios; cuando se registra para utilizar cualquiera de nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios; o cuando interactúa con contenido o publicidad de terceros en un Sitio o en una Aplicación. También podemos recibir Datos personales sobre usted de terceros (por ejemplo, autoridades encargadas de hacer cumplir la ley).

 

Recopilación de Datos Personales: Recopilamos u obtenemos Datos personales sobre usted de las siguientes fuentes:

  • Datos que nos proporcionas: Podemos obtener datos personales cuando nos los proporcionan (por ejemplo, cuando se comunica con nosotros). a través de correo electrónico o teléfono, o por cualquier otro medio, o cuando nos proporciona su tarjeta de presentación, o cuando envía una solicitud de empleo) o datos que nos proporciona un distribuidor a través del cual ha adquirido cualquier producto o servicio de Aroma360®.
  • Datos que obtenemos personalmente: Podemos obtener Datos personales durante reuniones, ferias comerciales, visitas de representantes de ventas o marketing, o en eventos a los que asistimos.
  • Colaboraciones: Podemos obtener Datos personales cuando colabora con nosotros en investigaciones o en calidad de asesoramiento/consultoría.
  • Datos de relación: Podemos recopilar u obtener Datos personales en el curso normal de nuestra relación con usted (por ejemplo, le brindamos un servicio a usted o a su empleador).
  • Datos que haces públicos: Podemos recopilar u obtener Datos personales que usted elija manifiestamente hacer públicos, incluidos a través de redes sociales (por ejemplo, podemos recopilar información de su(s) perfil(es) de redes sociales, si realiza una publicación pública sobre nosotros).
  • Datos de aplicación: Podemos recopilar u obtener Datos personales cuando descarga o utiliza cualquiera de nuestras Aplicaciones.
  • Datos del sitio: Podemos recopilar u obtener Datos personales cuando visita cualquiera de nuestros Sitios o utiliza cualquier función o recurso disponible en un Sitio o a través de él.
  • Registro: Podemos recopilar u obtener Datos personales cuando usted usa o se registra para usar cualquiera de nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios.
  • Información de contenido y publicidad: Si interactúa con contenido o publicidad de terceros en un Sitio o en una Aplicación (incluidos complementos y cookies de terceros), podemos recibir Datos personales del proveedor externo correspondiente de ese contenido o publicidad. Para obtener más información, consulte nuestro Política de cookies y píxeles.
  • Información de terceros: Podemos recopilar u obtener datos personales de terceros que nos los proporcionan (por ejemplo, socios comerciales, incluidos socios de publicidad/mercadeo, proveedores de datos como servicios de información/bases de datos y/o proveedores de datos, agencias de referencia crediticia de información; autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, etc. .). Si inicia sesión en los Sitios a través de un servicio o plataforma de terceros (por ejemplo, Facebook, Google, etc.) o si conecta su cuenta en el servicio o plataforma de terceros a su cuenta a través de los Sitios, podemos recopilar información de esa red, servicio o plataforma. También se le puede solicitar que nos proporcione información adicional a través del servicio de terceros, como una lista de sus contactos y conexiones, así como su dirección de correo electrónico, que puede negarse a aceptar a su propia discreción. Para obtener más información sobre sus opciones de privacidad, consulte la Sección X a continuación.


(C) Creación de datos personales


Resumen – Creación de Datos Personales

Creamos datos personales sobre usted (por ejemplo, registros de sus interacciones con nosotros).

 

También creamos Datos personales sobre usted en determinadas circunstancias, como registros de sus interacciones con nosotros. También podemos combinar datos personales de cualquiera de nuestros sitios, aplicaciones, productos o servicios, incluso cuando esos datos se recopilan de diferentes dispositivos o fuentes.


(D) Categorías de datos personales que procesamos


Resumen: categorías de datos personales que procesamos

Procesamos: sus datos personales (por ejemplo, su nombre); sus datos de contacto (por ejemplo, su dirección); registros de encuestas o pruebas en las que haya participado; datos demográficos (por ejemplo, su edad); registros de visitantes para nuestras instalaciones; registros de sus consentimientos; detalles de pago (por ejemplo, su dirección de facturación); información sobre nuestros Sitios y Aplicaciones (por ejemplo, el tipo de dispositivo que utiliza); datos de su empleador (cuando corresponda); información sobre sus interacciones con nuestro contenido o publicidad; y cualquier punto de vista u opinión que usted nos proporcione.

 

Procesamos las siguientes categorías de datos personales sobre usted:

  • Detalles personales: nombres dados); Nombre Preferido; y fotografía.
  • Detalles de contacto: dirección de Correspondencia; Dirección de envío; número de teléfono; dirección de correo electrónico; datos de los asistentes personales, cuando corresponda; detalles de la aplicación de mensajería; detalles de mensajería en línea; y detalles de redes sociales.
  • Correspondencia: registros y copias de su correspondencia si se comunica con nosotros.
  • Información demográfica: género; fecha de nacimiento / edad; nacionalidad; saludo; título; y preferencias de idioma.
  • Registros de visitantes: registros de visitas a nuestras instalaciones.
  • Registros de consentimiento: registros de cualquier consentimiento que haya otorgado, junto con la fecha y hora, los medios del consentimiento y cualquier información relacionada (por ejemplo, el tema del consentimiento).
  • Detalles de la compra: registros de compras y precios; y nombre del destinatario, dirección, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
  • Detalles del pago: registros de facturas; registros de pago; Dirección de Envio; método de pago; número de cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito; nombre del titular de la tarjeta o de la cuenta; detalles de seguridad de la tarjeta o cuenta; fecha 'válida desde' de la tarjeta; fecha de expiración de la tarjeta; detalles del BACS; Detalles rápidos; Detalles del IBAN; monto del pago; fecha de pago; y registros de cheques.
  • Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones: datos operativos y de diagnóstico relacionados con el hardware Aroma360®; tipo de dispositivo; Sistema operativo; tipo de navegador; configuración del navegador; Dirección IP; Configuración de lenguaje; fechas y horas de conexión a un Sitio; Estadísticas de uso de aplicaciones; Ajustes de Aplicacion; fechas y horas de conexión a una aplicación; datos de localización; y otra información de comunicaciones técnicas (algunas de las cuales pueden constituir Datos personales); detalles de registro; nombre de usuario; contraseña; detalles de inicio de sesión de seguridad; datos de uso; e información estadística agregada.
  • Detalles del empleador: cuando interactúa con nosotros en su calidad de empleado de un tercero; y el nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico de su empleador, en la medida que sea relevante.
  • Datos de contenidos y publicidad: registros de sus interacciones con nuestra publicidad y contenido en línea, registros de publicidad y contenido mostrados en las páginas o pantallas de aplicaciones que se le muestran, y cualquier interacción que pueda haber tenido con dicho contenido o publicidad (por ejemplo, desplazamiento del mouse, clics del mouse, cualquier forma que completo o en parte) y cualquier interacción con la pantalla táctil.
  • Datos de las cookies: recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares. Para obtener más información, consulte nuestro Política de cookies y píxeles.
  • Informacion de seguridad: su(s) contraseña(s); detalles del intento de inicio de sesión; configuraciones de seguridad; y otra información relacionada con la seguridad.
  • Puntos de vista y opiniones: cualquier punto de vista y opinión que elija enviarnos o publicar públicamente sobre nosotros en las plataformas de redes sociales.


(E) Datos personales sensibles


Resumen – datos personales sensibles

No buscamos recopilar ni procesar datos personales confidenciales. Cuando necesitamos procesar datos personales confidenciales para un fin legítimo, lo hacemos de conformidad con la ley aplicable.


No buscamos recopilar ni procesar datos personales confidenciales en el curso normal de nuestro negocio. Cuando sea necesario procesar sus Datos personales confidenciales por cualquier motivo, nos basaremos en una de las siguientes bases legales:

  • Cumplimiento de la legislación aplicable: Podemos procesar sus datos personales confidenciales cuando el procesamiento sea requerido o permitido por la ley aplicable (por ejemplo, para cumplir con nuestras obligaciones de informes de diversidad);
  • Detección y prevención del delito: Podemos procesar sus Datos personales confidenciales cuando el Procesamiento sea necesario para la detección o prevención de delitos (por ejemplo, la prevención de fraude);
  • Establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones judiciales: Podemos procesar sus datos personales confidenciales cuando el procesamiento sea necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamos legales; o
  • Consentir: Podemos procesar sus Datos personales confidenciales cuando, de conformidad con la ley aplicable, hayamos obtenido su consentimiento expreso antes de procesar sus Datos personales confidenciales (esta base legal solo se utiliza en relación con el Procesamiento que es completamente voluntario; no se utiliza para el Procesamiento). que sea necesario u obligatorio de cualquier forma).


A menos que lo solicitemos específicamente, le pedimos que no nos proporcione ninguna información personal sensible (por ejemplo, información relacionada con el origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, características biométricas o genéticas, antecedentes penales o información sindical). membresía) a nosotros.

Si nos proporciona Datos personales confidenciales, debe asegurarse de que sea legal revelarnos dichos datos y debe asegurarse de que se aplique una base legal válida al procesamiento de esos Datos personales confidenciales.


(F) Finalidades del Tratamiento y bases jurídicas del Tratamiento


Resumen – Finalidades del Tratamiento y bases legales para el Tratamiento

Procesamos datos personales para los siguientes fines: proporcionarle nuestros Sitios, Aplicaciones, productos y servicios; operar nuestro negocio; comunicarse con usted; gestionar nuestros sistemas de TI; salud y seguridad; gestión financiera; realizar encuestas; garantizar la seguridad de nuestras instalaciones y sistemas; realizar investigaciones cuando sea necesario; cumplimiento de la ley aplicable; mejorar nuestros Sitios, Aplicaciones, productos y servicios; prevención del fraude; establecimiento, ejercicio y defensa de reclamaciones legales; y reclutamiento y solicitudes de empleo.


Los fines para los cuales procesamos las categorías de Datos personales identificadas en la Sección (D) anterior, sujeto a la ley aplicable y las bases legales sobre las cuales realizamos dicho procesamiento, son los siguientes:


Finalidad del tratamiento

Categorías de datos personales

Base jurídica para el tratamiento

·  Provisión de Sitios, Aplicaciones, productos y servicios: proporcionar nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios; suministro de artículos promocionales previa solicitud; y comunicarnos con usted en relación con esos Sitios, Aplicaciones, productos o servicios.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Correspondencia

· Información demográfica

· Registros de consentimiento

· Detalles de la compra

· Detalles del pago

· Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones

· Detalles del empleador

· Contenidos y datos publicitarios

· Datos de cookies

· Informacion de seguridad

· Puntos de vista y opiniones

· El Tratamiento es necesario en relación con cualquier contrato que haya celebrado con nosotros, o para tomar medidas antes de celebrar un contrato con nosotros; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de proporcionar nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos fundamentales o libertades); o

· Hemos obtenido su consentimiento previo al Procesamiento (esta base legal solo se utiliza en relación con el Procesamiento que es totalmente voluntario; no se utiliza para el Procesamiento que sea necesario u obligatorio de cualquier manera).

Marketing directo: Si ya es cliente de Aroma360® (por ejemplo, anteriormente realizó un pedido con nosotros), podemos enviarle comunicaciones de marketing sobre los servicios o productos de Aroma360®, a menos que lo prohíba la ley aplicable (o a menos que haya optado por no participar).

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Correspondencia

· Información demográfica

· Registros de consentimiento

· Detalles de la compra

· Detalles del pago

· Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones

· Detalles del empleador

· Contenidos y datos publicitarios

· Datos de cookies

· Informacion de seguridad

· Puntos de vista y opiniones

· El Tratamiento es necesario en relación con cualquier contrato que haya celebrado con nosotros, o para tomar medidas antes de celebrar un contrato con nosotros; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de proporcionar nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos fundamentales o libertades); o

· Hemos obtenido su consentimiento previo al Procesamiento (esta base legal solo se utiliza en relación con el Procesamiento que es totalmente voluntario; no se utiliza para el Procesamiento que sea necesario u obligatorio de cualquier manera).

·  Operando nuestro negocio: operar y administrar nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos y nuestros servicios; proporcionarle contenido; mostrarle publicidad y otra información; comunicarse e interactuar con usted a través de nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios; y notificarle sobre cambios en cualquiera de nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Correspondencia

· Registros de consentimiento

· Detalles del pago

· Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones

· Contenidos y datos publicitarios

· Datos de cookies

· Informacion de seguridad

· Puntos de vista y opiniones

· El Tratamiento es necesario en relación con cualquier contrato que haya celebrado con nosotros, o para tomar medidas antes de celebrar un contrato con nosotros; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de operar nuestro negocio (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos fundamentales o libertades); o

· Hemos obtenido su consentimiento previo al Procesamiento (esta base legal solo se utiliza en relación con el Procesamiento que es totalmente voluntario; no se utiliza para el Procesamiento que sea necesario u obligatorio de cualquier manera).

·  Planificación: planificación organizacional; plan de sucesión; realizar cambios en la naturaleza y alcance de nuestras operaciones o nuestro negocio; fusiones, adquisiciones, disoluciones, escisiones, liquidaciones, ventas de activos, desinversiones, reorganizaciones y acuerdos similares de estructuración corporativa.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Detalles Profesionales

· Información demográfica

· Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones

· Detalles del empleador

· Contenidos y datos publicitarios

· Puntos de vista y opiniones

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de planificar el funcionamiento futuro de nuestras operaciones o nuestro negocio (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos fundamentales o libertades).

·  Comunicaciones y marketing: comunicándose contigo a través de cualquier medio (incluyendo a través de correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, redes sociales, publicación o en persona) para proporcionar noticias y otra información que pueda interesarle, siempre sujeto a la obtención de su consentimiento previo en la medida requerida por la ley aplicable; personalizar nuestros Sitios, productos y servicios para usted; mantener y actualizar su información de contacto cuando corresponda; obtener su consentimiento previo y voluntario cuando sea necesario; habilitar y registrar su elección de darse de baja o cancelar la suscripción, cuando corresponda.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Correspondencia

· Datos de encuestas y pruebas.

· Información demográfica

· Registros de consentimiento

· Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones

· Contenidos y datos publicitarios

· Datos de cookies

· Puntos de vista y opiniones

· El Tratamiento es necesario en relación con cualquier contrato que haya celebrado con nosotros, o para tomar medidas antes de celebrar un contrato con nosotros; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de contactarlo, sujeto siempre al cumplimiento de la ley aplicable (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos fundamentales o libertades); o

· Hemos obtenido su consentimiento previo al Procesamiento (esta base legal solo se utiliza en relación con el Procesamiento que es totalmente voluntario; no se utiliza para el Procesamiento que sea necesario u obligatorio de cualquier manera).

·  Comunicaciones de seguridad del producto: comunicaciones en relación con la seguridad del producto, incluidas retiradas de productos y avisos de asesoramiento sobre seguridad del producto.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Detalles del pago

· El Tratamiento es necesario para cumplimiento de una obligación legal; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de garantizar la seguridad y el uso adecuado de nuestros productos (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales).

·  Gestión de sistemas informáticos: gestión y operación de nuestros sistemas de comunicaciones, TI y seguridad; y auditorías (incluidas auditorías de seguridad) y seguimiento de dichos sistemas.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Detalles Profesionales

· Datos de encuestas y pruebas.

· Información demográfica

· Registros de consentimiento

· Detalles del pago

· Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones

· Detalles del empleador

· Contenidos y datos publicitarios

· Datos de cookies

· Informacion de seguridad

· Puntos de vista y opiniones

· El Tratamiento es necesario para cumplimiento de una obligación legal; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de gestionar y mantener nuestras comunicaciones y sistemas de TI (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales).

·  Salud y seguridad: evaluaciones de salud y seguridad y mantenimiento de registros; proporcionar un entorno seguro en nuestras instalaciones; y cumplimiento de obligaciones legales relacionadas.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Correspondencia

· Registros de visitantes

· El Tratamiento es necesario para cumplimiento de una obligación legal; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de garantizar un entorno seguro en nuestras instalaciones (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos fundamentales o libertades); o

· El Tratamiento es necesario para proteger el intereses vitales de cualquier individuo.

·  Gestión financiera: ventas; finanzas; auditoría corporativa; y gestión de proveedores.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Detalles del pago

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de gestionar y operar los asuntos financieros de nuestro negocio (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales); o

· Hemos obtenido su consentimiento previo al Procesamiento (esta base legal solo se utiliza en relación con el Procesamiento que es totalmente voluntario; no se utiliza para el Procesamiento que sea necesario u obligatorio de cualquier manera).

·  Encuestas: interactuar con usted con el fin de obtener sus opiniones sobre nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Correspondencia

· Datos de encuestas y pruebas.

· Registros de consentimiento

· Puntos de vista y opiniones

· Tenemos un interés legítimo en la realización del Tratamiento con el fin de realizar encuestas, informes de satisfacción e investigaciones de mercado (en la medida en que dicho interés legítimo no quede anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales); o

· Hemos obtenido su consentimiento previo al Procesamiento (esta base legal solo se utiliza en relación con el Procesamiento que es totalmente voluntario; no se utiliza para el Procesamiento que sea necesario u obligatorio de cualquier manera).

·  Seguridad: seguridad física de nuestras instalaciones (incluidos registros de visitas a nuestras instalaciones); Grabaciones de CCTV; y seguridad electrónica (incluidos registros de inicio de sesión y detalles de acceso).

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Registros de visitantes

· El Tratamiento es necesario para cumplimiento de una obligación legal; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de garantizar la seguridad física y electrónica de nuestro negocio y nuestras instalaciones (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales).

·  Investigaciones: detectar, investigar y prevenir incumplimientos de políticas y delitos penales, de conformidad con la legislación aplicable.

Cada categoría de Datos personales identificada en la Sección (D) anterior, en la medida necesaria en el contexto de la obligación legal o los requisitos o directrices reglamentarios pertinentes.

· El Tratamiento es necesario para cumplimiento de una obligación legal; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de detectar y proteger contra violaciones de nuestras políticas y leyes aplicables (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales).

·  Cómplice legal: cumplimiento de nuestras obligaciones legales y reglamentarias según la ley aplicable.

Cada categoría de Datos personales identificada en la Sección (D) anterior, en la medida necesaria en el contexto de la obligación legal o los requisitos o directrices reglamentarios pertinentes.

· El Tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal, donde corresponda; o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de cumplir con requisitos u orientaciones reglamentarias (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales).

·  Mejorar nuestros sitios, aplicaciones, productos y servicios: identificar problemas con nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios; planificar mejoras en nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios; y crear nuevos sitios, aplicaciones, productos o servicios.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Correspondencia

· Datos de encuestas y pruebas.

· Información demográfica

· Registros de consentimiento

· Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones

· Contenidos y datos publicitarios

· Puntos de vista y opiniones

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de mejorar nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos fundamentales o libertades); o

· Hemos obtenido su consentimiento previo al Procesamiento (esta base legal solo se utiliza en relación con el Procesamiento que es totalmente voluntario; no se utiliza para el Procesamiento que sea necesario u obligatorio de cualquier manera).

·  Prevención del fraude: Detectar, prevenir e investigar el fraude.

Cada categoría de Datos personales identificada en la Sección (D) anterior, en la medida necesaria en el contexto de las actividades pertinentes de detección, prevención o investigación de fraude.

· El Tratamiento es necesario para cumplimiento de una obligación legal (especialmente con respecto a la legislación laboral aplicable); o

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de detectar y proteger contra el fraude (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales).

·  Establecimiento, ejercicio y defensa de reclamaciones judiciales: gestión de reclamaciones legales; establecimiento de hechos y reclamaciones, incluida la recopilación, revisión y producción de documentos, hechos, pruebas y declaraciones de testigos; Ejercicio y defensa de derechos y reclamaciones legales, incluidos los procedimientos judiciales formales.


Cada categoría de Datos personales identificada en la Sección (D) anterior, en la medida necesaria en el contexto de la obligación legal o los requisitos o directrices reglamentarios pertinentes.

· El Tratamiento es necesario para cumplimiento de una obligación legal;

· Tenemos un interés legítimo al llevar a cabo el Procesamiento con el fin de establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (en la medida en que dicho interés legítimo no sea anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales); o

· El Tratamiento es necesario para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales.

·  Reclutamiento y solicitudes de empleo: actividades de reclutamiento; publicidad de puestos; actividades de entrevista; análisis de idoneidad para el puesto correspondiente; registros de decisiones de contratación; detalles de la oferta; y detalles de aceptación.

· Detalles personales

· Detalles de contacto

· Correspondencia

· Detalles Profesionales

· Datos de encuestas y pruebas.

· Información demográfica

· Registros de visitantes

· Registros de consentimiento

· Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones

· Detalles del empleador

· Contenidos y datos publicitarios

· Puntos de vista y opiniones

· El Tratamiento es necesario para cumplimiento de una obligación legal (especialmente con respecto a la legislación laboral aplicable); o

· Tenemos un interés legítimo en la realización del Procesamiento con el fin de actividades de contratación y la gestión de solicitudes de empleo (en la medida en que dicho interés legítimo no quede anulado por sus intereses, derechos o libertades fundamentales); o

· Hemos obtenido su consentimiento previo al Procesamiento (por ejemplo, cuando sea necesario para fines de verificación de antecedentes penales, de acuerdo con la ley aplicable).


(G) Divulgación de Datos Personales a terceros


Resumen – Divulgación de Datos Personales a terceros

Podemos divulgar Datos personales a: nuestras subsidiarias y afiliadas; proveedores de servicios externos; plataformas de terceros; autoridades legales y regulatorias; nuestros asesores externos; nuestros Procesadores; cualquier parte según sea necesario en relación con procedimientos legales; cualquier parte según sea necesario para investigar, detectar o prevenir delitos penales; cualquier comprador de nuestro negocio; el público (cuando usted divulga información para uso público, por ejemplo, a través de una reseña de un producto); y cualquier proveedor externo de publicidad, complementos o contenido utilizado en nuestros Sitios o nuestras Aplicaciones.


Divulgamos Datos personales a otras entidades dentro del grupo Aroma360®, para fines comerciales legítimos y el funcionamiento de nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios para usted, de conformidad con la ley aplicable. Además, revelamos datos personales a:

  • usted y, en su caso, sus representantes designados;
  • distribuidores externos a través de los cuales usted adquiere cualquiera de nuestros productos o servicios;
  • contadores, auditores, consultores, abogados y otros asesores profesionales externos de Aroma360®, sujetos a obligaciones contractuales vinculantes de confidencialidad;
  • procesadores de terceros (como proveedores de servicios de pago, compañías de envío, etc.), ubicados en cualquier parte del mundo, sujetos a los requisitos que se indican a continuación en este Sección (G);
  • el público, cuando usted divulga información personal para uso público (por ejemplo, su nombre de usuario puede mostrarse junto con una reseña de un producto);
  • cualquier parte relevante, organismo regulador, autoridad gubernamental, agencia de aplicación de la ley o tribunal, en la medida necesaria para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamos legales;
  • cualquier parte relevante, organismo regulador, autoridad gubernamental, agencia de aplicación de la ley o tribunal, con fines de prevención, investigación, detección o enjuiciamiento de delitos penales o la ejecución de sanciones penales;
  • cualquier tercero adquirente relevante o sucesor(es) en el título, en el caso de que vendamos o transfiramos todo o una parte relevante de nuestro negocio o activos (incluso en el caso de una reorganización, disolución o liquidación); y
  • cualquier proveedor externo relevante, donde nuestros Sitios utilizan publicidad, complementos o contenido de terceros. Si elige interactuar con dichos anuncios, complementos o contenido, sus datos personales pueden compartirse con el proveedor externo correspondiente. Le recomendamos que revise la política de privacidad de ese tercero antes de interactuar con su publicidad, complementos o contenido.

 

Si contratamos a un Procesador externo para procesar sus Datos personales, el Procesador estará sujeto a obligaciones contractuales vinculantes para: (i) procesar los Datos personales únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones escritas previas; y (ii) utilizar medidas para proteger la confidencialidad y seguridad de los Datos Personales; junto con cualquier requisito adicional según la ley aplicable.


(H) Toma de decisiones y perfilamiento automatizados

                                                        

Resumen: elaboración de perfiles

Los Datos Personales están sujetos a la toma de decisiones automatizadas y a la Elaboración de Perfiles.

 

Procesamos Datos Personales con fines de toma de decisiones automatizada y Elaboración de Perfiles, que se lleva a cabo para los siguientes fines:




Actividad

Lógica de la actividad.

Consecuencias para ti

Publicidad personalizada

Utilizamos plataformas como Google Ads y Facebook Ads para ofrecer anuncios personalizados. Estas plataformas emplean datos agregados y anónimos, como el historial de navegación y los patrones de compra, para personalizar la publicidad.


Esta actividad puede afectar los anuncios que ves.

Campañas de reorientación

Implementamos cookies anónimas que rastrean las interacciones del sitio, lo que nos permite ofrecer anuncios pertinentes en las redes publicitarias.


Esta actividad puede significar que vea anuncios que sean más relevantes para usted.

Automatización del marketing por correo electrónico

Utilizamos una plataforma de terceros para automatizar el marketing por correo electrónico, lo que nos permite enviar contenido personalizado y ofertas basadas en las interacciones del usuario, como vistas de productos o actividades del carrito.

Esta actividad puede significar que reciba correos electrónicos más relevantes de nuestra parte en función de sus actividades en el sitio.

Ofertas especiales

Utilizamos datos anónimos sobre el comportamiento y las preferencias de los usuarios para realizar ofertas personalizadas, como descuentos y promociones específicas.


Esta actividad de elaboración de perfiles puede significar que usted reciba ofertas y promociones especiales que no están disponibles para otros, y que otros pueden recibir ofertas y promociones especiales que no están disponibles para usted.


(I) Transferencia internacional de Datos Personales


Resumen – Transferencia internacional de Datos Personales

Transferimos Datos Personales a destinatarios en otros países. Cuando transferimos Datos personales desde el Reino Unido o el EEE a un destinatario fuera del Reino Unido o del EEE (según corresponda) que no se encuentra en una Jurisdicción Adecuada, lo hacemos sobre la base de Cláusulas Contractuales Estándar o el equivalente del Reino Unido (es decir, el Acuerdo de transferencia internacional de datos del Reino Unido / apéndice del Reino Unido a las cláusulas contractuales tipo).


Debido a la internacional ndebido a la naturaleza de nuestro negocio, podemos transferir Datos personales dentro del grupo Aroma360® y a terceros como se indica en la Sección (G) arriba, en conexión con los fines establecidos en este Aviso. Por este motivo, podemos transferir Datos personales a otros países que pueden tener leyes y requisitos de cumplimiento de protección de datos diferentes a los que se aplican en el país en el que usted se encuentra.


Tenga en cuenta que cuando transfiere datos personales directamente a cualquier Aroma360® entidad establecida fuera del Reino Unido o el EEE (según corresponda), no somos responsables de esa transferencia de sus Datos personales. No obstante, procesaremos sus Datos personales, desde el momento en que los recibamos, de conformidad con las disposiciones de este Aviso.


(J) Seguridad de datos

                                                        

Resumen: seguridad de los datos

Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas para proteger sus Datos personales. Asegúrese de que todos los datos personales que nos envíe se envíen de forma segura.


Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas diseñadas para proteger sus Datos personales contra destrucción, pérdida, alteración accidental o ilegal, divulgación no autorizada, acceso no autorizado y otras formas de procesamiento ilegal o no autorizado, de acuerdo con la ley aplicable.


Dado que Internet es un sistema abierto, la transmisión de información a través de internet no es completamente seguro. Aunque implementaremos todas las medidas razonables para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de los datos que nos transmiten a través de Internet; dicha transmisión es bajo su propio riesgo y usted es responsable de garantizar que cualquier dato personal que envíe a nosotros se envían de forma segura.


(K) Precisión de los datos

                                                        

Resumen: precisión de los datos

Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que sus Datos personales se mantengan precisos y actualizados y se borren o rectifiquen si tenemos conocimiento de inexactitudes.


Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que:

  • sus Datos personales que procesamos son precisos y, cuando sea necesario, se mantienen actualizados; y
  • cualquier dato personal suyo que procesemos que sea inexacto (teniendo en cuenta los fines para los que se procesan) se borrará o rectificará sin demora.


De vez en cuando podemos pedirle que confirme la exactitud de sus Datos personales.


(L) Minimización de datos

                                                        

Resumen: minimización de datos

Tomamos todas las medidas razonables para limitar el volumen de sus Datos personales que procesamos a lo necesario.


Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que los Datos personales que procesamos se limiten a los Datos personales razonablemente necesarios en relación con los fines establecidos en este Aviso.


(M) Retención de datos


Resumen: retención de datos

Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que sus Datos personales solo se conserven durante el tiempo que sean necesarios en relación con un fin legal.


Conservamos información personal durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que la recopilamos, incluso con el fin de satisfacer cualquier requisito legal, contable o de informes, establecer o defender reclamos legales o con fines de prevención de fraude. Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima y continua de procesar su información personal, la eliminaremos o la haremos anónima o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), almacenaremos su información de forma segura. información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible su eliminación.


(N) Tus derechos legales


Resumen: sus derechos legales

Sujeto a la ley aplicable, usted puede tener una serie de derechos, que incluyen: el derecho a no proporcionarnos sus Datos personales; el derecho de acceso a sus Datos Personales; el derecho a solicitar la rectificación de inexactitudes; el derecho a solicitar la eliminación o restricción del procesamiento de sus datos personales; el derecho a oponerse al Tratamiento de sus Datos Personales; el derecho a que sus Datos personales se transfieran a otro Responsable; el derecho a retirar el consentimiento; y el derecho a presentar reclamaciones ante las Autoridades de Protección de Datos. En algunos casos será necesario proporcionar pruebas de su identidad antes de que podamos hacer efectivos estos derechos.


Sujeto a la ley aplicable, usted puede tener los siguientes derechos con respecto al procesamiento de sus datos personales relevantes:

  • el derecho a no proporcionarnos sus Datos personales (sin embargo, tenga en cuenta que no podremos brindarle el beneficio completo de nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios, si no nos proporciona sus Datos personales, por ejemplo , es posible que no podamos procesar sus solicitudes sin los detalles necesarios);
  • el derecho a solicitar acceso o copias de sus Datos personales relevantes, junto con información sobre la naturaleza, el procesamiento y la divulgación de esos Datos personales relevantes;
  • el derecho a solicitar la rectificación de cualquier inexactitud en sus Datos personales relevantes;
  • el derecho a solicitar, por motivos legítimos:
    • eliminación de sus Datos personales relevantes; o
    • restricción del procesamiento de sus datos personales relevantes;
  • el derecho a que ciertos Datos personales relevantes se transfieran a otro Controlador, en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, en la medida aplicable;
  • cuando procesamos sus Datos personales relevantes sobre la base de su consentimiento, el derecho a retirar ese consentimiento (teniendo en cuenta que dicho retiro no afecta la legalidad de cualquier Procesamiento realizado antes de la fecha en que recibamos la notificación de dicho retiro, y no impedir el procesamiento de sus datos personales basándose en cualquier otra base legal disponible); y
  • el derecho a presentar quejas sobre el procesamiento de sus datos personales relevantes ante una autoridad de protección de datos (es decir, en relación con el Reino Unido, la Oficina del Comisionado de Información (https://ico.org.uk/) o en relación con la UE, la Autoridad de Protección de Datos del Estado miembro de la UE en el que vive, trabaja o en el que se produjo la supuesta infracción (consulte la lista aquí: https://edpb.europa.eu/about-edpb/about-edpb/members_en)).


[W&C: tenga en cuenta que el artículo 21(4) del RGPD/RGPD del Reino Unido exige que los motivos en el cuadro a continuación deben “señalarse explícitamente a la atención del interesado y... presentarse de forma clara y separada de cualquier otra información”.]

 

Sujeto a la ley aplicable, también puede tener los siguientes derechos adicionales con respecto al procesamiento de sus datos personales relevantes:

·       el derecho a oponerse, por motivos relacionados con su situación particular, al procesamiento de sus datos personales relevantes por parte nuestra o en nuestro nombre, cuando dicho procesamiento se base en los Artículos 6(1)(e) (interés público) o 6(1)(f) ) (intereses legítimos) del RGPD/RGPD del Reino Unido; y

·       el derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales relevantes por parte nuestra o en nuestro nombre con fines de marketing directo.


Esto no afecta a sus derechos legales.


Para ejercer uno o más de estos derechos, o para hacer una pregunta sobre estos derechos o cualquier otra disposición de este Aviso, o sobre nuestro Procesamiento de sus Datos personales, utilice los datos de contacto proporcionados en la Sección (P) a continuación. Tenga en cuenta que:

  • en algunos casos será necesario proporcionar pruebas de su identidad antes de que podamos hacer efectivos estos derechos; y
  • cuando su solicitud requiera el establecimiento de hechos adicionales (por ejemplo, una determinación de si algún Procesamiento no cumple con la ley aplicable), investigaremos su solicitud con razonable prontitud, antes de decidir qué acción tomar.


(O) Marketing directo



Resumen: marketing directo

Procesamos datos personales para comunicarnos con usted con información sobre sitios, aplicaciones, productos o servicios que pueden ser de su interés. Puedes darte de baja de forma gratuita en cualquier momento.


Si ya es cliente de Aroma360® (por ejemplo, anteriormente realizó un pedido con nosotros), podemos procesar ciertos datos personales para enviar comunicaciones de marketing sobre los servicios o productos de Aroma360®, a menos que lo prohíba la ley aplicable (o a menos que haya optado por afuera). En algunos casos, podemos solicitar su consentimiento para enviarle información promocional y/o de marketing. También podemos utilizar la información que usted nos proporciona, así como la información de otros productos o servicios de Aroma360®, como su uso del sitio web y/o las aplicaciones de Aroma360®, para personalizar anuncios u otras comunicaciones relacionadas con nuestros servicios y productos que pueden ser de su interés. Dicha información para usuarios registrados puede incluir datos recopilados de sus interacciones con nuestros sitios web o aplicaciones que están vinculadas a su cuenta.


(P) Detalles de los controladores


Resumen: detalles de los controladores

Existen varias entidades de Aroma360 que actúan como Responsables para los efectos de este Aviso de Privacidad.


A los efectos de este Aviso, el Responsable correspondiente es:

 

Entidad controladora

Detalles de contacto

Aroma360®, LLC

2058 miami ct, miami, florida 33127 estados unidos

Dirija cualquier pregunta o comentario sobre esta Política o prácticas de privacidad a support@Aroma360.com. También puede escribirnos por correo postal a la dirección proporcionada anteriormente.


(Q) Representantes

                                                        

Resumen – Representantes

Hemos designado un Representante de acuerdo con el RGPD / Representantes de acuerdo con el RGPD y el RGPD del Reino Unido.

Cada uno de los responsables del tratamiento establecidos fuera del EEE y enumerados en la sección (P) anterior ha designado support@Aroma360.com como su representante a los efectos del artículo 27 del RGPD.

Cada uno de los controladores establecidos fuera del Reino Unido y enumerados en la Sección (P) anterior ha designado support@Aroma360.com como su representante a los efectos del Artículo 27 del RGPD del Reino Unido.


(R)  Información para residentes de California


Resumen: información para residentes de California

Esta sección proporciona divulgaciones adicionales requeridas por la Ley de Privacidad del Consumidor de California, según enmendada (la “CCPA”).


Según la Ley de Privacidad del Consumidor de California (la “CCPA”), debemos divulgar nuestras prácticas con respecto a la recopilación, uso y divulgación de la Información personal de los residentes de California. Los residentes de California también tienen ciertos derechos con respecto a la información personal que recopilamos sobre ellos, que incluyen los derechos de acceso, eliminación, corrección y a estar libres de discriminación. Esta sección incluye las divulgaciones requeridas por la CCPA y describe los derechos otorgados a los residentes de California. También describimos los métodos mediante los cuales un residente de California puede ejercer estos derechos y algunas de las excepciones legales que pueden aplicarse.


Las divulgaciones requeridas por la CCPA son las siguientes:


  • Categorías de Fuentes de Información Personal: Consulte la Sección (B) (Recopilación de datos personales) para obtener detalles sobre las fuentes de las cuales podemos recopilar u obtener información personal de los residentes de California.
  • Recopilación de información personal: Consulte la Sección (D) (Categorías de datos personales que procesamos) para obtener detalles sobre las categorías de información personal que podemos recopilar sobre los residentes de California.
  • Uso de información personal: Consulte la Sección (F) (Propósitos del procesamiento y bases legales para el procesamiento) para obtener detalles sobre cómo podemos usar la información personal de los residentes de California.
  • Recopilación y uso de información personal confidencial: Sujeto a las excepciones limitadas detalladas en la Sección (E) (Datos personales confidenciales), no buscamos recopilar ni procesar de otro modo información personal confidencial sobre los residentes de California, y no utilizamos ni divulgamos información personal confidencial sobre los residentes de California.
  • Venta o intercambio de información personal: No vendemos ninguna Información personal a terceros, tal como se define ese término en la CCPA. Además, no vendemos la Información Personal de menores de 16 años. Además, no compartimos ninguna Información personal con terceros, tal como se define ese término en la CCPA (es decir, para fines de publicidad conductual entre contextos).
  • Retención de Información Personal: Consulte la Sección (M) (Retención de datos) para obtener detalles sobre nuestros criterios para determinar la duración durante la cual conservaremos la Información personal recopilada sobre los residentes de California.

Consulte el cuadro a continuación para obtener una lista de las categorías de Información personal que podemos haber recopilado sobre los residentes de California en los últimos doce (12) meses, junto con nuestros fines de procesamiento comercial y empresarial y las categorías de terceros a quienes esta Información personal puede ser revelado.

Categorías de información personal que recopilamos

Fines empresariales o comerciales para los que podemos utilizar su información personal

Partes a quienes se puede revelar información personal

Detalles personales: nombres dados); Nombre Preferido; y fotografía.


Detalles de contacto: dirección de Correspondencia; Dirección de envío; número de teléfono; dirección de correo electrónico; datos de los asistentes personales, cuando corresponda; detalles de la aplicación de mensajería; detalles de mensajería en línea; y detalles de redes sociales.

 

Correspondencia: registros y copias de su correspondencia si se comunica con nosotros.

 

Detalles Profesionales: tu hoja de vida; registros de su experiencia; historia profesional; detalles de práctica y detalles de calificación; información sobre su experiencia; participación en reuniones, seminarios, consejos asesores y conferencias; información sobre su relación profesional con otras personas o instituciones; habilidades lingüísticas; y otras habilidades profesionales.

 

Información demográfica: género; fecha de nacimiento / edad; nacionalidad; saludo; título; y preferencias de idioma.

 

Registros de visitantes: registros de visitas a nuestras instalaciones.

 

Registros de consentimiento: registros de cualquier consentimiento que haya otorgado, junto con la fecha y hora, los medios del consentimiento y cualquier información relacionada (por ejemplo, el tema del consentimiento).

 

Detalles de la compra: registros de compras y precios; y nombre del destinatario, dirección, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

 

Detalles del pago: registros de facturas; registros de pago; Dirección de Envio; método de pago; número de cuenta bancaria o número de tarjeta de crédito; nombre del titular de la tarjeta o de la cuenta; detalles de seguridad de la tarjeta o cuenta; fecha 'válida desde' de la tarjeta; fecha de expiración de la tarjeta; detalles del BACS; Detalles rápidos; Detalles del IBAN; monto del pago; fecha de pago; y registros de cheques.

 

Datos relacionados con hardware, sitios y aplicaciones: datos operativos y de diagnóstico relacionados con el hardware Aroma360®; tipo de dispositivo; Sistema operativo; tipo de navegador; configuración del navegador; Dirección IP; Configuración de lenguaje; fechas y horas de conexión a un Sitio; Estadísticas de uso de aplicaciones; Ajustes de Aplicacion; fechas y horas de conexión a una aplicación; datos de localización; y otra información de comunicaciones técnicas (algunas de las cuales pueden constituir Datos personales); detalles de registro; nombre de usuario; contraseña; detalles de inicio de sesión de seguridad; datos de uso; e información estadística agregada.

 

Detalles del empleador: cuando interactúa con nosotros en su calidad de empleado de un tercero; y el nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico de su empleador, en la medida que sea relevante.

 

Datos de contenidos y publicidad: registros de sus interacciones con nuestra publicidad y contenido en línea, registros de publicidad y contenido mostrados en las páginas o pantallas de aplicaciones que se le muestran, y cualquier interacción que pueda haber tenido con dicho contenido o publicidad (por ejemplo, desplazamiento del mouse, clics del mouse, cualquier forma que completo o en parte) y cualquier interacción con la pantalla táctil.

 

Datos de las cookies: recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares.

 

Informacion de seguridad: su(s) contraseña(s); detalles del intento de inicio de sesión; configuraciones de seguridad; y otra información relacionada con la seguridad.

 

Puntos de vista y opiniones: cualquier punto de vista y opinión que elija enviarnos o publicar públicamente sobre nosotros en las plataformas de redes sociales.

Inferencias: Inferencias extraídas de lo anterior, como intereses sobre productos e ideas de compra.

Provisión de Sitios, Aplicaciones, productos y servicios: proporcionar nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios; suministro de artículos promocionales previa solicitud; y comunicarnos con usted en relación con esos Sitios, Aplicaciones, productos o servicios.

Operando nuestro negocio: operar y administrar nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos y nuestros servicios; proporcionarle contenido; mostrarle publicidad y otra información; comunicarse e interactuar con usted a través de nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios; y notificarle sobre cambios en cualquiera de nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios.

Planificación: planificación organizacional; plan de sucesión; realizar cambios en la naturaleza y alcance de nuestras operaciones o nuestro negocio; fusiones, adquisiciones, disoluciones, escisiones, liquidaciones, ventas de activos, desinversiones, reorganizaciones y acuerdos similares de estructuración corporativa. 

Comunicaciones y marketing: comunicándose contigo a través de cualquier medio (incluyendo a través de correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, redes sociales, publicación o en persona) para proporcionar noticias y otra información que pueda interesarle, siempre sujeto a la obtención de su consentimiento previo en la medida requerida por la ley aplicable; personalizar nuestros Sitios, productos y servicios para usted; mantener y actualizar su información de contacto cuando corresponda; obtener su consentimiento previo y voluntario cuando sea necesario; habilitar y registrar su elección de darse de baja o cancelar la suscripción, cuando corresponda. 

Comunicaciones de seguridad del producto: comunicaciones en relación con la seguridad del producto, incluidas retiradas de productos y avisos de asesoramiento sobre seguridad del producto.

Gestión de sistemas informáticos: gestión y operación de nuestros sistemas de comunicaciones, TI y seguridad; y auditorías (incluidas auditorías de seguridad) y seguimiento de dichos sistemas. 

Salud y seguridad: evaluaciones de salud y seguridad y mantenimiento de registros; proporcionar un entorno seguro en nuestras instalaciones; y cumplimiento de obligaciones legales relacionadas.

Gestión financiera: ventas; finanzas; auditoría corporativa; y gestión de proveedores.

Encuestas: interactuar con usted con el fin de obtener sus opiniones sobre nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios.

Seguridad: seguridad física de nuestras instalaciones (incluidos registros de visitas a nuestras instalaciones) y seguridad electrónica (incluidos registros de inicio de sesión y detalles de acceso).

Investigaciones: detectar, investigar y prevenir incumplimientos de políticas y delitos penales, de conformidad con la legislación aplicable.

Cómplice legal: cumplimiento de nuestras obligaciones legales y reglamentarias según la ley aplicable.

Mejorar nuestros sitios, aplicaciones, productos y servicios: identificar problemas con nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios; planificar mejoras en nuestros Sitios, nuestras Aplicaciones, nuestros productos o nuestros servicios; y crear nuevos sitios, aplicaciones, productos o servicios.

Prevención del fraude: Detectar, prevenir e investigar el fraude.

Establecimiento, ejercicio y defensa de reclamaciones judiciales: gestión de reclamaciones legales; establecimiento de hechos y reclamaciones, incluida la recopilación, revisión y producción de documentos, hechos, pruebas y declaraciones de testigos; Ejercicio y defensa de derechos y reclamaciones legales, incluidos los procedimientos judiciales formales.

Reclutamiento y solicitudes de empleo: actividades de reclutamiento; publicidad de puestos; actividades de entrevista; análisis de idoneidad para el puesto correspondiente; registros de decisiones de contratación; detalles de la oferta; y detalles de aceptación.

Usted y, en su caso, sus representantes designados.


Distribuidores externos a través de los cuales usted adquiere cualquiera de nuestros productos o servicios.


Contadores, auditores, consultores, abogados y otros asesores profesionales externos de Aroma360®, sujetos a obligaciones contractuales vinculantes de confidencialidad.


Procesadores de terceros (como proveedores de servicios de pago, compañías de envío, etc.), ubicados en cualquier parte del mundo, sujetos a los requisitos señalados en Sección (G).


Cualquier parte relevante, organismo regulador, autoridad gubernamental, agencia de aplicación de la ley o tribunal, en la medida necesaria para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamos legales.


Cualquier parte relevante, organismo regulador, autoridad gubernamental, agencia de aplicación de la ley o tribunal, con fines de prevención, investigación, detección o enjuiciamiento de delitos penales o la ejecución de sanciones penales.


Cualquier tercero adquirente relevante o sucesor(es) en el título, en el caso de que vendamos o transfiramos todo o una parte relevante de nuestro negocio o activos (incluso en el caso de una reorganización, disolución o liquidación); y cualquier proveedor externo relevante, donde nuestros Sitios utilizan publicidad, complementos o contenido de terceros. Si elige interactuar con dichos anuncios, complementos o contenido, sus datos personales pueden compartirse con el proveedor externo correspondiente. Le recomendamos que revise la política de privacidad de ese tercero antes de interactuar con su publicidad, complementos o contenido.


Terceros con quienes usted acepta compartir su información, como servicios de redes sociales o investigadores académicos. 


Entidades gubernamentales u otros terceros por motivos legales, como para cumplir con la ley o por otros motivos legales.



Si es residente de California, la CCPA le otorga los siguientes derechos con respecto a su información personal:

  • Derecho a saber: Los residentes de California tienen derecho a solicitar que revelemos las categorías de información personal que recopilamos, utilizamos, divulgamos o vendemos sobre usted. También puede solicitar datos personales específicos que hemos recopilado sobre usted.
  • Derecho a solicitar la eliminación de información personal: Los residentes de California tienen derecho a solicitar que eliminemos cualquier información personal que hayamos recopilado de usted o sobre usted. Sin embargo, podemos conservar Información personal según lo autorizado por la CCPA u otra ley aplicable, como la Información personal necesaria para brindar nuestros servicios, para proteger nuestro negocio y sistemas de actividades fraudulentas, para depurar e identificar errores que afecten la funcionalidad existente, para cumplir con obligaciones legales, para cumplir con solicitudes de aplicación de la ley de conformidad con un proceso legal, para investigaciones científicas o históricas, para que nosotros u otros ejerzamos la libertad de expresión u otros derechos, o para nuestros propios fines internos razonablemente relacionados con su relación con nosotros.
  • Derecho a corregir: Los residentes de California tienen derecho a solicitar que corrijamos la Información personal inexacta que mantenemos sobre usted, teniendo en cuenta la naturaleza de la Información personal y la naturaleza del Procesamiento. Sin embargo, no estamos obligados a cumplir con una solicitud de corrección cuando tengamos una creencia de buena fe, razonable y documentada de que una solicitud es fraudulenta o abusiva, o si hemos determinado, con base en la totalidad de las circunstancias, que la cuestión impugnada Lo más probable es que la información personal que tenemos en nuestro poder sea precisa y, por lo tanto, no requiere corrección.
  • Derecho a optar por no participar: Los residentes de California tienen derecho a optar por no vender o compartir su información personal para publicidad conductual en contextos cruzados. No vendemos ni compartimos para publicidad conductual multicontexto ninguna de las categorías de Información personal que recopilamos sobre los residentes de California a través de nuestros Sitios, Aplicaciones, productos o servicios, por lo que no es necesario ejercer estos derechos de exclusión voluntaria.
  • Derecho a la no discriminación. Los residentes de California tienen derecho a no ser discriminados por ejercer sus derechos CCPA. No lo “discriminaremos” por ejercer sus derechos CCPA, ya que entendemos que ese término está definido por la CCPA y sus regulaciones de implementación.
  • Agente autorizado. Según la CCPA, usted puede designar a un agente autorizado para presentar solicitudes para ejercer sus derechos en su nombre. Si decide hacerlo, para su protección y la nuestra, le solicitaremos a su agente autorizado que nos proporcione un permiso firmado que demuestre que está autorizado a presentar una solicitud en su nombre. Tengamos en cuenta que, si su agente autorizado no presenta pruebas de que ha sido autorizado para actuar en su nombre, denegaremos su solicitud.

Para ejercer sus derechos bajo la CCPA, envíe su solicitud por correo electrónico a: support@Aroma360.com. Generalmente, para verificar sus solicitudes para ejercer sus derechos, compararemos la información personal que tenemos sobre usted con la información personal que solicitaremos durante el procesamiento de su solicitud. La información personal requerida para la verificación puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal. Le entregaremos una respuesta dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud de residente verificable de California.

Aviso de Incentivos Financieros: Podemos ofrecer varios incentivos financieros. Por ejemplo, podemos ofrecer incentivos a los clientes que participan en una encuesta o brindan testimonios. Cuando participa en un incentivo financiero, recopilamos información personal suya, como identificadores (como su nombre y dirección de correo electrónico) e información sobre sus experiencias al utilizar nuestros productos o servicios. Puede optar por un incentivo financiero siguiendo las instrucciones de registro o participación proporcionadas y, para cualquier beneficio continuo, puede optar por no participar en cualquier momento, por ejemplo, siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción en los términos del programa correspondiente o comunicándose con nosotros. . En algunos casos, podemos proporcionar términos y condiciones adicionales para un incentivo financiero, que le proporcionaremos cuando se registre. El valor de su Información personal está razonablemente relacionado con el valor de la oferta o descuento que se le presenta.

Ley "Shine the Light" de California: Según la ley "Shine the Light" de California, los residentes de California tienen derecho a solicitarnos un aviso que describa qué categorías de información personal comparte Aroma360® con terceros o afiliados corporativos para fines de marketing directo de dichos terceros o afiliados corporativos. Sin embargo, no “compartimos” su información personal ya que entendemos que ese término lo define la ley “Shine the Light”, por lo que no es necesario ejercer estos derechos.

Métricas sobre tus derechos: La CCPA nos exige que realicemos un seguimiento y publiquemos las siguientes métricas para el año calendario anterior. Las siguientes métricas son nuestros cálculos de [X] a [X] e incluyen solicitudes de todas las personas en los EE. UU.


Derecho a saber

Recibido: [X]

Cumplido con: [X]

Rechazado: [X]

Tiempo medio de respuesta: [X] días

 

Derecho a eliminar

Recibido: [X]

Cumplido con: [X]

Rechazado: [X]

Tiempo medio de respuesta: [X] días

 

Derecho a optar por no participar en la venta

No vendemos ni compartimos su información personal tal como se utilizan esos términos en la CCPA.


  • Información para residentes de Virginia


Según la Ley de Protección de Datos del Consumidor de Virginia (“VCDPA”), debemos divulgar nuestras prácticas con respecto a la recopilación, uso y divulgación de la información personal de los residentes de Virginia (“Consumidores de Virginia”). Los consumidores de Virginia también tienen derechos adicionales con respecto a los datos personales que recopilamos sobre ellos, que incluyen los derechos de acceso, eliminación y corrección. Esta sección de nuestra Política de Privacidad lo dirige a las divulgaciones requeridas por la VCDPA y describe los derechos otorgados a los Consumidores de Virginia. También describimos los métodos mediante los cuales un Consumidor de Virginia puede ejercer estos derechos.

Divulgaciones de vcdpa requeridas

  • Para conocer las categorías de datos personales que nosotros (el controlador) procesamos, consulte la Sección D de esta Política de Privacidad.
  • Para obtener una descripción de los fines del procesamiento de datos personales, consulte la Sección F de esta Política de Privacidad.
  • Para conocer las categorías de datos personales que compartimos con terceros, consulte la Sección G de esta Política de Privacidad.
  • Para conocer las categorías de terceros con quienes compartimos datos personales, consulte la Sección R de esta Política de Privacidad.

 

Solicitudes de los consumidores: Según la VCPDA, somos responsables del tratamiento de sus datos personales. Si es un consumidor de Virginia, la VCDPA le otorga los siguientes derechos con respecto a sus datos personales. Si no podemos autenticar su solicitud para ejercer uno o más de estos derechos mediante esfuerzos comercialmente razonables, podemos solicitarle que proporcione información adicional, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal, para autenticar su solicitud. Le entregaremos una respuesta dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud de consumidor verificable.

Proceso para apelar solicitudes rechazadas: Si nos negamos a tomar medidas sobre su solicitud, se lo notificaremos dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud. En caso de que nos neguemos a tomar medidas sobre su solicitud, puede presentar una apelación dentro de los 30 días posteriores a la recepción de dicha notificación. Puede enviar una apelación por correo electrónico a: support@Aroma360.com. Dentro de los 60 días posteriores a la recepción de una apelación, le informaremos por escrito sobre cualquier acción tomada o no tomada en respuesta a la apelación, incluida una explicación por escrito de los motivos de la decisión. Si se rechaza su apelación, le proporcionaremos un mecanismo en línea, si está disponible, u otro método a través del cual podrá comunicarse con el Fiscal General de Virginia para presentar una queja.

Para ejercer sus derechos bajo la VCDPA, siga las instrucciones descritas en esta sección:

  • Derecho de Acceso a Datos Personales: Los consumidores de Virginia tienen derecho a confirmar si estamos procesando o no sus datos personales y a acceder a dichos datos personales. Las solicitudes verificables de los consumidores para confirmar y acceder pueden enviarse por correo electrónico a support@Aroma360.com.
  • Derecho a corregir datos personales: Los consumidores de Virginia tienen derecho a corregir inexactitudes en los datos personales del consumidor, teniendo en cuenta la naturaleza de los datos personales y los fines del procesamiento de los datos personales del consumidor. Las solicitudes de corrección verificables de los consumidores pueden enviarse por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a eliminar datos personales: Los consumidores de Virginia tienen derecho a eliminar los datos personales proporcionados u obtenidos sobre el consumidor. Las solicitudes de eliminación verificables de los consumidores pueden enviarse por correo electrónico a support@Aroma360.com.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Los consumidores de Virginia tienen derecho a obtener una copia de sus datos personales que el consumidor nos proporcionó previamente en un formato portátil y, en la medida de lo técnicamente posible, fácilmente utilizable que permita al consumidor transmitir los datos a otro controlador sin obstáculos, cuando el tratamiento se realiza por medios automatizados. Las solicitudes verificables de los consumidores para la portabilidad de datos se pueden enviar por correo electrónico a: support@Aroma360.com.

Derecho a optar por no participar: Los consumidores de Virginia tienen derecho a optar por no participar en el procesamiento de datos personales con fines de (i) publicidad dirigida, (ii) venta de datos personales o (iii) elaboración de perfiles en relación con decisiones automatizadas que produzcan efectos legales o igualmente significativos sobre el consumidor. Las solicitudes de exclusión voluntaria verificables del consumidor se pueden enviar por correo electrónico a: support@Aroma360.com.


(T)   Información para residentes de Colorado


Según la Ley de Privacidad de Colorado (“Contador público”), nosotros, el controlador de datos, debemos revelar nuestras prácticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de la información personal de los residentes de Colorado (“Consumidores de Colorado”). Los consumidores de Colorado también tienen derechos adicionales con respecto a los datos personales que recopilamos sobre ellos, que incluyen los derechos de acceso, eliminación y corrección. Esta sección de nuestra Política de Privacidad lo dirige a las divulgaciones requeridas por la CPA y describe los derechos otorgados a los Consumidores de Colorado. También describimos los métodos mediante los cuales un Consumidor de Colorado puede ejercer estos derechos.

Divulgaciones de cpa requeridas

  • Para conocer las categorías de datos personales que nosotros (el controlador) procesamos, consulte la Sección D de esta Política de Privacidad.
  • Para obtener una descripción de los fines del procesamiento de datos personales, consulte la Sección F de esta Política de Privacidad.
  • Para conocer las categorías de datos personales que compartimos con terceros, consulte la Sección G de esta Política de Privacidad.
  • Para conocer las categorías de terceros con quienes compartimos datos personales, consulte la Sección R de esta Política de Privacidad.


Solicitudes de los consumidores: Según la CPA, somos responsables del tratamiento de sus datos personales. Si es un consumidor de Colorado, la CPA le otorga los siguientes derechos con respecto a sus datos personales. Si no podemos autenticar su solicitud para ejercer uno o más de estos derechos mediante esfuerzos comercialmente razonables, podemos solicitarle que proporcione información adicional, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal, para autenticar su solicitud. Le entregaremos una respuesta dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud de consumidor verificable.

Proceso para apelar solicitudes rechazadas: Si nos negamos a tomar medidas sobre su solicitud, se lo notificaremos dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud. En caso de que nos neguemos a tomar medidas sobre su solicitud, puede presentar una apelación dentro de los 30 días posteriores a la recepción de dicha notificación. Puede enviar una apelación por correo electrónico a: support@Aroma360.com. Dentro de los 45 días posteriores a la recepción de una apelación, le informaremos por escrito sobre cualquier acción tomada o no en respuesta a la apelación, incluida una explicación por escrito de los motivos de la decisión. Si se rechaza su apelación, le proporcionaremos un mecanismo en línea, si está disponible, u otro método a través del cual podrá comunicarse con el Fiscal General de Colorado para presentar una queja.

Para ejercer sus derechos según la CPA, siga las instrucciones descritas en esta sección:

  • Derecho de Acceso a Datos Personales: Los consumidores de Colorado tienen derecho a confirmar si estamos procesando o no sus datos personales y a acceder a dichos datos personales. Las solicitudes verificables de los consumidores para confirmar y acceder pueden enviarse por correo electrónico a support@Aroma360.com.
  • Derecho a corregir datos personales: Los consumidores de Colorado tienen derecho a corregir inexactitudes en los datos personales del consumidor, teniendo en cuenta la naturaleza de los datos personales y los fines del procesamiento de los datos personales del consumidor. Las solicitudes de corrección verificables de los consumidores pueden enviarse por correo electrónico a: support@Aroma360.com
  • Derecho a eliminar datos personales: Los consumidores de Colorado tienen derecho a eliminar los datos personales proporcionados u obtenidos sobre el consumidor. Las solicitudes de eliminación verificables de los consumidores pueden enviarse por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Los consumidores de Colorado tienen derecho a obtener una copia de sus datos personales que el consumidor nos proporcionó previamente en un formato portátil y, en la medida de lo técnicamente posible, fácilmente utilizable que permita al consumidor transmitir los datos a otro controlador sin obstáculos, cuando el tratamiento se realiza por medios automatizados. Las solicitudes verificables de los consumidores para la portabilidad de datos se pueden enviar por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a optar por no participar: Los consumidores de Colorado tienen derecho a optar por no participar en el procesamiento de datos personales con fines de (i) publicidad dirigida, (ii) venta de datos personales o (iii) elaboración de perfiles en relación con decisiones automatizadas que produzcan efectos legales o igualmente significativos sobre el consumidor. Las solicitudes de exclusión voluntaria verificables del consumidor se pueden enviar por correo electrónico a: support@Aroma360.com.


Agente autorizado. Según la CPA, usted puede designar a un agente autorizado para presentar solicitudes para ejercer sus derechos en su nombre. Si decide hacerlo, para su protección y la nuestra, le solicitaremos a su agente autorizado que nos proporcione un permiso firmado que demuestre que está autorizado a presentar una solicitud en su nombre. Tengamos en cuenta que, si su agente autorizado no presenta pruebas de que ha sido autorizado para actuar en su nombre, denegaremos su solicitud.


(U)   Información para residentes de Connecticut


Según la Ley de Privacidad de Datos de Connecticut (“CTDPA”), nosotros, el controlador de datos, debemos revelar nuestras prácticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de la información personal de los residentes de Connecticut (“Consumidores de Connecticut”). Los consumidores de Connecticut también tienen derechos adicionales con respecto a los datos personales que recopilamos sobre ellos, que incluyen los derechos de acceso, eliminación y corrección. Esta sección de nuestra Política de Privacidad lo dirige a las divulgaciones requeridas por la CTDPA y describe los derechos otorgados a los Consumidores de Connecticut. También describimos los métodos mediante los cuales un consumidor de Connecticut puede ejercer estos derechos.

Divulgaciones requeridas de ctdpa

  • Para conocer las categorías de datos personales que nosotros (el controlador) procesamos, consulte la Sección D de esta Política de Privacidad.
  • Para obtener una descripción de los fines del procesamiento de datos personales, consulte la Sección F de esta Política de Privacidad.
  • Para conocer las categorías de datos personales que compartimos con terceros, consulte la Sección G de esta Política de Privacidad.
  • Para conocer las categorías de terceros con quienes compartimos datos personales, consulte la Sección R de esta Política de Privacidad.


Solicitudes de los consumidores: Según la CTDPA, somos responsables del tratamiento de sus datos personales. Si es un consumidor de Connecticut, la CTDPA le otorga los siguientes derechos con respecto a sus datos personales. Si no podemos autenticar su solicitud para ejercer uno o más de estos derechos mediante esfuerzos comercialmente razonables, podemos solicitarle que proporcione información adicional, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal, para autenticar su solicitud. Le entregaremos una respuesta dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud verificable.

Proceso para apelar solicitudes rechazadas: Si nos negamos a tomar medidas sobre su solicitud, se lo notificaremos dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud. En caso de que nos neguemos a tomar medidas sobre su solicitud, puede presentar una apelación dentro de los 30 días posteriores a la recepción de dicha notificación. Puede enviar una apelación por correo electrónico a: support@Aroma360.com. Dentro de los 60 días posteriores a la recepción de una apelación, le informaremos por escrito sobre cualquier acción tomada o no en respuesta a la apelación, incluida una explicación por escrito de los motivos de las decisiones. Si se rechaza su apelación, le proporcionaremos un mecanismo en línea, si está disponible, u otro método a través del cual podrá comunicarse con el Fiscal General de Connecticut para presentar una queja.

Para ejercer sus derechos bajo la CTDPA, siga las instrucciones descritas en esta sección:

  • Derecho de Acceso a Datos Personales: Los consumidores de Connecticut tienen derecho a confirmar si estamos procesando o no sus datos personales y a acceder a dichos datos personales. Las solicitudes verificables de los consumidores para confirmar y acceder pueden enviarse por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a corregir datos personales: Los consumidores de Connecticut tienen derecho a corregir inexactitudes en los datos personales del consumidor, teniendo en cuenta la naturaleza de los datos personales y los fines del procesamiento de los datos personales del consumidor. Las solicitudes de corrección verificables de los consumidores pueden enviarse por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a eliminar datos personales: Los consumidores de Connecticut tienen derecho a eliminar los datos personales proporcionados u obtenidos sobre el consumidor. Las solicitudes de eliminación verificables de los consumidores pueden enviarse por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Los consumidores de Connecticut tienen derecho a obtener una copia de sus datos personales que el consumidor nos proporcionó previamente en un formato portátil y, en la medida de lo técnicamente posible, fácilmente utilizable que permita al consumidor transmitir los datos a otro controlador sin obstáculos, cuando el tratamiento se realiza por medios automatizados. Las solicitudes verificables de los consumidores para la portabilidad de datos se pueden enviar por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a optar por no participar: Los consumidores de Connecticut tienen derecho a optar por no participar en el procesamiento de datos personales con fines de (i) publicidad dirigida, (ii) la venta de datos personales o (iii) elaboración de perfiles en relación con decisiones automatizadas que produzcan efectos legales o igualmente significativos con respecto a la consumidor. Las solicitudes de exclusión voluntaria verificables del consumidor se pueden enviar por correo electrónico a: support@Aroma360.com.


Agente autorizado. Según la CTDPA, usted puede designar a un agente autorizado para presentar solicitudes para ejercer sus derechos en su nombre. Si decide hacerlo, para su protección y la nuestra, le solicitaremos a su agente autorizado que nos proporcione un permiso firmado que demuestre que está autorizado a presentar una solicitud en su nombre. Tengamos en cuenta que, si su agente autorizado no presenta pruebas de que ha sido autorizado para actuar en su nombre, denegaremos su solicitud.


(V)  Información para residentes de Utah


Según la Ley de Privacidad del Consumidor de Utah (“UCPA”), nosotros, el controlador de datos, debemos revelar nuestras prácticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de la información personal de los residentes de Utah (“Consumidores de Utah”). Los consumidores de Utah también tienen derechos adicionales con respecto a los datos personales que recopilamos sobre ellos, que incluyen los derechos de acceso, eliminación y corrección. Esta sección de nuestra Política de Privacidad lo dirige a las divulgaciones requeridas por la UCPA y describe los derechos otorgados a los Consumidores de Utah. También describimos los métodos mediante los cuales un consumidor de Utah puede ejercer estos derechos.

Divulgaciones requeridas de la ucpa

  • Para conocer las categorías de datos personales que nosotros (el controlador) procesamos, consulte la Sección D de esta Política de Privacidad.
  • Para obtener una descripción de los fines del procesamiento de datos personales, consulte la Sección F de esta Política de Privacidad.
  • Para conocer las categorías de datos personales que compartimos con terceros, consulte la Sección G de esta Política de Privacidad.
  • Para conocer las categorías de terceros con quienes compartimos datos personales, consulte la Sección R de esta Política de Privacidad.


Solicitudes de los consumidores: Según la UCPA, somos responsables del tratamiento de sus datos personales. Si es un consumidor de Utah, la UCPA le otorga los siguientes derechos con respecto a sus datos personales. Si no podemos autenticar su solicitud para ejercer uno o más de estos derechos mediante esfuerzos comercialmente razonables, podemos solicitarle que proporcione información adicional, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal, para autenticar su solicitud. Le entregaremos una respuesta dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud verificable.

Para ejercer sus derechos bajo la UCPA, siga las instrucciones descritas en esta sección:

  • Derecho de Acceso a Datos Personales: Los consumidores de Utah tienen derecho a confirmar si estamos procesando o no sus datos personales y a acceder a dichos datos personales. Las solicitudes verificables de los consumidores para confirmar y acceder pueden enviarse por correo electrónico a support@Aroma360.com.
  • Derecho a corregir datos personales: Los consumidores de Utah tienen derecho a corregir inexactitudes en los datos personales del consumidor, teniendo en cuenta la naturaleza de los datos personales y los fines del procesamiento de los datos personales del consumidor. Las solicitudes de corrección verificables de los consumidores pueden enviarse por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a eliminar datos personales: Los consumidores de Utah tienen derecho a eliminar los datos personales proporcionados u obtenidos sobre el consumidor. Las solicitudes de eliminación verificables de los consumidores pueden enviarse por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: Los consumidores de Utah tienen derecho a obtener una copia de sus datos personales que el consumidor nos proporcionó previamente en un formato portátil y, en la medida de lo técnicamente posible, fácilmente utilizable que permita al consumidor transmitir los datos a otro controlador sin obstáculos, cuando el tratamiento se realiza por medios automatizados. Las solicitudes verificables de los consumidores para la portabilidad de datos se pueden enviar por correo electrónico a: support@Aroma360.com.
  • Derecho a optar por no participar: Los consumidores de Utah tienen derecho a optar por no participar en el procesamiento de datos personales con fines de (i) publicidad dirigida, (ii) la venta de datos personales o (iii) elaboración de perfiles en relación con decisiones automatizadas que produzcan efectos legales o igualmente significativos con respecto a la consumidor. Las solicitudes de exclusión voluntaria verificables del consumidor se pueden enviar por correo electrónico a: support@Aroma360.com.


Agente autorizado. Según la UCPA, usted puede designar a un agente autorizado para presentar solicitudes para ejercer sus derechos en su nombre. Si decide hacerlo, para su protección y la nuestra, le solicitaremos a su agente autorizado que nos proporcione un permiso firmado que demuestre que está autorizado a presentar una solicitud en su nombre. Tengamos en cuenta que, si su agente autorizado no presenta pruebas de que ha sido autorizado para actuar en su nombre, denegaremos su solicitud.


(W)  Derechos de privacidad de Nevada


Actualmente no realizamos ventas de información personal según lo define la ley aplicable en Nevada.


(X) Definiciones


  • Aplicación"significa cualquier aplicación puesta a disposición por nosotros (incluso cuando ponemos a disposición dichas aplicaciones a través de tiendas o mercados de terceros, o por cualquier otro medio).


  • Jurisdicción adecuada”significa una jurisdicción que ha sido designada formalmente por la Comisión Europea como proveedora de un nivel adecuado de protección de Datos Personales.


  • CCPA”significa la Ley de Privacidad del Consumidor de California, modificada por la Ley de Derechos de Privacidad de California.


  • Galleta”significa un pequeño archivo que se coloca en su dispositivo cuando visita un sitio web (incluidos nuestros Sitios). En este Aviso, una referencia a una "cookie" incluye tecnologías análogas, como píxeles, balizas web y GIF transparentes. Para obtener más información sobre cookies y herramientas similares, consulte nuestra Política de cookies y píxeles.


  • Controlador” significa la entidad que decide cómo y por qué se Procesan los Datos Personales. En muchas jurisdicciones, el Controlador tiene la responsabilidad principal de cumplir con las leyes de protección de datos aplicables.


  • Autoridad de protección de datos”significa una autoridad pública independiente que tiene la tarea legal de supervisar el cumplimiento de las leyes de protección de datos aplicables.


  • EEE” significa el Espacio Económico Europeo.


  • RGPD”significa el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679.


  • Información personal"significa información sobre cualquier individuo, o a partir de la cual cualquier individuo es directa o indirectamente identificable, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de ubicación, un identificador en línea o uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de ese individuo.


  • Informacion personal”significa información que identifica, se relaciona, describe, es razonablemente capaz de asociarse o podría razonablemente vincularse, directa o indirectamente, con un consumidor u hogar particular de California.


  • Proceso”, “Procesando" o "Procesada"significa cualquier cosa que se haga con cualquier Dato personal, ya sea por medios automatizados o no, como la recopilación, registro, organización, estructuración, almacenamiento, adaptación o alteración, recuperación, consulta, uso, divulgación mediante transmisión, difusión o puesta a disposición de otro modo, alineación o combinación, restricción, borrado o destrucción.


  • Procesador”significa cualquier persona o entidad que procesa datos personales en nombre del Controlador (que no sean empleados del Controlador).

 

  • Perfilado"significa cualquier forma de procesamiento automatizado de datos personales que consiste en el uso de datos personales para evaluar ciertos aspectos personales relacionados con una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relacionados con el desempeño laboral, la situación económica, la salud o las preferencias personales de esa persona física. , intereses, confiabilidad, comportamiento, ubicación o movimientos.


  • Datos personales relevantes”significa Datos personales respecto de los cuales somos el Responsable del tratamiento.


  • Datos personales sensibles”significa Datos personales sobre raza u origen étnico, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, afiliación sindical, datos biométricos, salud física o mental, vida sexual, cualquier delito o sanción penal real o presunta, número de identificación nacional o cualquier otra información que se consideran sensibles según la legislación aplicable.


  • Información personal sensible”es un subconjunto específico de Información personal que incluye ciertos identificadores gubernamentales (como números de seguro social); un inicio de sesión de cuenta, cuenta financiera, tarjeta de débito o número de tarjeta de crédito con cualquier código de seguridad, contraseña o credencial requeridos que permitan el acceso a una cuenta; geolocalización precisa; contenidos de correo, correo electrónico y mensajes de texto; datos genéticos; información biométrica procesada para identificar a un consumidor; información sobre la salud, la vida sexual o la orientación sexual de un consumidor; o información sobre origen racial o étnico, creencias religiosas o filosóficas o afiliación sindical.


  • Cláusulas contractuales estándar”significa cláusulas modelo de transferencia adoptadas por la Comisión Europea o adoptadas por una Autoridad de Protección de Datos y aprobadas por la Comisión Europea.


 

  • RGPD del Reino Unido"significa el RGPD, ya que forma parte de las leyes aplicables en el Reino Unido en virtud de la sección 3 de la Ley (Retiro) de la Unión Europea de 2018 y la Ley de Protección de Datos de 2018, y tal como se aplica y modifica por el Anexo 2 de la Ley de Protección de Datos, Privacidad. y Reglamento de Comunicaciones Electrónicas (Enmiendas, etc.) (Salida de la UE) de 2019 (SI 2019/419) o sus modificaciones periódicas.


  • Acuerdo de transferencia internacional de datos del Reino Unido”significa el modelo de acuerdo de transferencia adoptado por la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido el 21 de marzo de 2022.