Obtenga más información sobre nuestras soluciones de aromatización para tiendas de venta al por menos y lleve su empresa al siguiente nivel con nuestras exclusivas máquinas aromatizadoras para empresas, diseñadas específicamente para un mantenimiento mínimo, control total de la densidad y una difusión constante del aroma en espacios grandes y pequeños.
Aumente la intención de compra hasta en un 84 % con los sistemas de aromatización para tiendas de venta al por menor
Para tener éxito y destacarse en la venta al por menor, una experiencia positiva para el cliente es clave. Añadir el aroma adecuado, uno que evoque sensaciones o recuerdos agradables, es una excelente manera de diferenciarse. Un aroma único y agradable puede unir elementos de decoración, estilo y estado de ánimo para formar el tipo de atmósfera en la que la gente quiere permanecer. Los ingredientes elegidos cuidadosamente pueden influir en la intención de compra del cliente. Ya sea que venda bienes tangibles o productos consumibles, los aromas pueden ayudar a aumentar el tiempo que sus clientes permanecen en la tienda en un 20 %. Elegir el aroma que mejor represente su marca y sus productos puede adaptar aún más este resultado al aumentar las ventas y la calidad percibida de los productos que vende.
* Un artículo publicado por el International Journal of Marketing Studies en 2014 encontró que los clientes de Nike en tiendas minoristas de perfumes tenían un 84% más de probabilidades de comprar.
Sistemas de aromatización para tiendas de venta al por menor
Sin duda, el problema más importante al que se enfrentan las empresas físicas es la facilidad y conveniencia de las compras en línea. Ante esto, la industria de la vente al por menor necesita incorporar una ventaja de marketing para atraer tráfico presencial a sus tiendas. Nuestras máquinas aromatizadoras profesionales son una de las formas más sencillas de crear una experiencia de compra única y fomentar el comportamiento de compra.
Súmese a las filas de conglomerados de éxito como Nike, Sony y Apple, utilizando sistemas de aromatización y fragancias diseñadas estratégicamente para mejorar la experiencia de compra.
Descubra Aroma360®
La mayoría de las marcas que utilizan aromas ambientales en sus establecimientos de venta al por menor están muy contentas con el éxito que ha tenido. Cuando se implementa la estrategia de marketing olfativo adecuada en las tiendas de venta al por menor, un mayor nivel de lealtad a la marca y un aumento en las ventas son solo algunos de los impactos que puede tener.